Followers

Thursday, November 19, 2009

decorar el cuarto de bb

Me encanto decorar la habitacion de mi hija, fue algo sumamente emocionate!!!, mi esposo y yo pintamos de dos colores la pared, rosa fuerte abajo y rosa bajito en cima, pintamos una franja blanca ancha dividiendo ambos colores y la decore con flores pintadas.....absolutamente hermosoo!, usamos una pintura de la marca DISNEY q venden en home depot, buenisima calidad.

Compre unas flores de madera en una pagina de internet llamada The Land of Nod para colgar objetos como mi panalera, la ropita de la nina, etc. la verdad q esta hermosas, muy buena la calidad, pense q eran pequenias pero no, de hecho tiene muy buen tamano.

Compre alli mismo unas mariposas hechas a mano lindisimas, no me arrepiento, mi bb ama su cuarto, le encanta verlas volar en el aire, muy bien hechas, un poco caras, pero vale la pena el gasto.

compre vairias cositas en general para decorar, unas figuras de hello kitty, unas plaquitas para la luz de la misma gatita, y lo complemente con un lindo cuadro q me ragalaron de una bb entre conejitos..... Me facino todo. =), aqui les pongo una foto de parte del cuarto de bb . y recurden dejar volar su imaginacion y ya veran lo lindo que les queda su cuarto tambien.=)

No comments:

Post a Comment

Archivo

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar