Followers

Thursday, November 19, 2009

Babymel Amanda diaper bag


Estoy muy contenta porque por fin me decidi a comprar una panalera, vi tantas, lei tantos comentarios, vi videos, no me podia decidir, pero lo que si sabia es q queria algo q me cupieran varias cosas, q tuviera varias bolsitas y q fuera practica y sobre todo linda....no quiero andar con las tipicas panaleras de todo el mundo, se q suena un poco vanidoso, pero me gustan las cosas diferentes, y sobre todo pense un poco mas a fututo, comprar algo q me sirva para despues q mi nina ya no use panales, como cuando vamos a la playa o de vacaciones una bolsa grande , bonita y con muchaaaaa organizacion!....bueno....... basta de palabrerio, la bolsa q elegi es: Amanda Diaper bag de BAbymel en un nuevo print q es el black and white floral, es una compania hermana de las famosas panaleras Storksak , exacto, la compania q hace las panaleras q uso la actriz angelina jolie para sus bbs... bueno pues esta panalera es muy bonita, y sobre todo no cuesta tantooo como otras q vi, esta entre los $88 dlls, pero puedes encontar cupones de descuento en la tienda en linea q desees comprarla, es lo q hice yo.
aun no me llega, ya q me llegue subire un videito para ensenarselas.....estoy mas q emocionada!!! claro q a mi marido no le emociono tanto la idea de gastar tantoo, pero me quiere mucho y me complacio =D . Bueno, por ultimo, nosotras las mamas nos esforzamos mucho por nuestro hijitos, como esposas tambien, asi q merecemos de vez en cuando un gustito lindo q nos haga felices tambien, no creen?? saludos!

No comments:

Post a Comment

Archivo

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar