Followers

Tuesday, February 23, 2010

Feliz con mi Amanda diaper bag y mi maclaren Quest stroller! =)



Estoy mas que facinada con ambos articulos!! para comenzar mi carreola Maclaren Quest es super practica para viajes, no es tan grande ni estorboza como la otra carreola que tengo para usar en el parque, esta carreola es comoda para mi hija porque es reclinable en 3 pocosiones y tiene espacio debajo del asiento donde guardar algunas cosas como : juguetes ,una botella con agua, algunos panales o una mantita mientras saco a pasear a mi hija o ando en el mall, se maneja increible y no se atora, puedo manejarla con una sola mano.....Fantastica!!!.
La panalera es super bonita y practica, tiene mucho espacio y es super fashion, me siento una mama moderna, es mi bolsa de todos los dias y no parece q traigo a toda la familia disney en ella, parece un Hobo de mujer ,tiene unas cintas con velcro que puden ponerse en los manubrios de la carreola asi no tienes que andarla cargando, ademas de cierres a los lados para poner el biberon de la nina sin que se vea....simplemente Hermosa y practica!!
Son las dos mejores cosas en las que hemos invertido nuestro dinero, me han acompanado en viajes y la verdad es que no me puedo quejar.
Pero si tienen o estan pensado en tener mas de un nino les recomiendo que inviertan en la skip hop studio diaper bag, tiene mayor espacio para un bb y un nino mas grandecito, cuenta alrededor de $89 dlls o la pueden encontrar en $84 o menos en ebay.com. =)

1 comment:

  1. Tienes razon, lo productos de skip hop son superpracticos sin dejar de lado el diseño.

    ReplyDelete

Archivo

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar