Followers

Tuesday, April 6, 2010

HOTSLING AP!!


Al fin me decidi y encargue este nuevo modelo the Hotsling.... y estoy mas que feliz!!!.
Mi hija tiene casi 11 meses y pesa 19 lbs,he batallado mucho en hacer mis labores de casa con una bb que llora constantemente por que la cargue, solo tenia un brazo libre!, pero no mas!!, ahora tengo dos!! la nina esta super comoda, se calma rapido cuando me la pongo en el sling, lo puedo ajusta incluso con mi hija dentro de el (claro con precaucion)lo puede usar mi esposo ya q abarca desde la medida 1 hasta la 5 y viene en unos disenios muy bonitos.
Lo mas importante es q esta acojinado para q no lastime la espalda ni las piernitas del nino cuando este sentado en posicion de cadera, es la unica q estoy usando ya debido al tamanio de mi hija,ademas la banda de tela es ancha asi q no me molesta mucho el peso de mi hija en mi hombro.
Antes tenia uno tipo mochila pero me mataba la espalda, este es mil veces mas comodo y mucho mas sencillo de usar , ya que no tengo q andar batallando con correas,seguros, anillos, pedazos de tela grande, etc. es simple, practico y rapido de usar.
si aun estan pensando en que cargador comprar para su hijo o hija yo les recomendaria el nuevo Hostling AP, lo puedes usar desde las 8 lbs hasta las 35 lbs. cuesta alrededor de 45dlls o mas barato si buscas bien.
muchas suerte!

No comments:

Post a Comment

Archivo

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar